Filtran precios del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Cada vez faltan menos días para que se realice el MWC 2016 de Barcelona, en donde veremos unos de los smartphone más esperados para este inicio de año, el Samsung Galaxy S7, el nuevo insignia de la compañía del que se han revelado prácticamente todos los detalles, pero el día de hoy se tiene nueva información.

Rumores que surgen este día señalan los precios que tendrían el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales se pondrían en pre-venta a partir del próximo 21 de febrero y hasta el 10 de marzo, por lo que sería el 11 de marzo cuando lleguen a las tiendas.

El Saumsung Galaxy S7 tendría un precio que va desde los 699 euros, mientras que el Galaxy S7 Edge irá desde los 799 euros.

Recordemos que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge contarán con procesador Snapdragon 820 y Exynos 8890, por lo que habrá que esperar para saber con cúal llegará a nuestro país.

Será cuestión de días para confirmar los precios que tendrá el Galaxy S7 y S7 Edge, así que en poco tiempo les daremos a detalle toda la información correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Filtran precios del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge”