Cat ha presentado un nuevo smartphone que llega con atractivas especificaciones, el cual se centra en el apartado fotográfico, además de ser un terminal con un atractivo aspecto.
Este nuevo teléfono tiene por nombre Cat S60 y es el primer dispositivo en contar con cámara térmica, ya que cuenta con un sensor que permite tomar fotografías térmicas sin la necesidad de agregar algún accesorio.
El Cat S60 llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p y protección Gorilla Glass 4, un procesador Snapdragon 617, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD.
En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3800 mAh y tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Como era de esperar, el Cat S60 está pensado para el trato fuerte, ya que cuenta con resistencia al agua, además de que tiene una pantalla reforzada con una capa protectora de 1 mm. Se menciona que puede resistir caídas de 1.8 metros.
En cuanto al precio se refiere, el nuevo Cat S60 tendrá un valor aproximado de 659 euros y saldrá a la venta en el mes de mayo.
Lo de la cámara me llama la atención… Pero no creo tenga el peso (Y no me refiero a los gramos) para considerarlo.
se ven chidos esos celulares pero deberian hacer tambien gama baja