Xiaomi Mi5 podría llegar en versión con 6 GB en RAM y precio atractivo

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Como ya hemos informado, será en solo unos días cuando Xiaomi presente de manera oficial su nuevo insignia, el Xiaomi Mi5, dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, por lo que desde hace semanas se han venido filtrando sus especificaciones, pero el día de hoy se tiene nueva información.

Es a través de una nueva filtración en donde se menciona que el nuevo Xiaomi Mi5 podría llegar en una versión que destacaría por su memoria RAM.

Aunque tendremos que esperar para que esto se confirme, Xiaomi podría presentar una versión del Xiaomi Mi5 con una memoria RAM de 6 GB, teniendo un procesador Snapdragon 820 y un almacenamiento interno de 64 GB.

Pero no es la única información que se ha revelado acerca de esta atractiva versión, ya que se ha mencionado su posible precio, el cual llevaría al Xiaomi Mi5 con 6 GB en RAM a ser uno de los terminales más atractivos del mercado, teniendo un costo que rondaría los 344 euros.

Tendremos que esperar al 24 de febrero, dentro del MWC, para saber toda la información acerca de las versiones que se presentarán del Xiaomi Mi5, el cual está llamado a ser uno de los smartphones de gama alta más atractivos del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *