Apple integraría LinkedIn de manera nativa en iOS 7

LinkedIn formaría parte de iOS 7

Para ampliar la presencia de las redes sociales de terceros en la séptima entrega de su sistema operativo móvil, Apple está probando la integración nativa de LinkedIn, de acuerdo con referencias de código encontradas en la primera beta.

El código apunta a la existencia de un modo de registro único de LinkedIn, similar a lo que sucede con Facebook y Twitter en iOS 6.

Con esto, los usuarios serán capaces de publicar contenido fácilmente, particularmente enlaces web, en LinkedIn a través de aplicaciones que lo permitan.

Integración de LinkedIn en iOS 7

De acuerdo con el desarrollador Hamza Sood, quien descubrió el código, algunas piezas faltan para que la función esté activa, razón por la cual la integración aún no se encuentra presente en la primera beta de iOS 7.

No se sabe si Apple planea continuar con el desarrollo de la integración de Linkedin en iOS 7, o si simplemente es una función que desaparecerá después de las pruebas internas.

Apple ha eliminado redes sociales de iOS en el pasado. Por ejemplo, Facebook estaba en la beta de iOS 4 (en el 2010), pero fue retirada debido a que ambas compañías no llegaron a un acuerdo.

Por el momento se sabe que LinkedIn formará parte del sistema operativo de Apple “Mavericks”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *