Alcatel Go Play con resistencia al agua y polvo ya en México

Alcatel Go Play
Alcatel Go Play

El nuevo Alcatel Go Play ya se encuentra a la venta en México de modo desbloqueado, así que ya se encuentra a la venta a través de la página de la compañía en internet, ofreciendo atractivas especificaciones.

El Alcatel Go Play llega con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD a 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y la batería es de 2500 mAh.

Es importante mencionar que cuenta con cancelación de ruido, sensor de iluminación, sensor de proximidad, así como conectividad Bluetooth, microUSB, 4G LTE y WiFi.

Alcatel Go Play vista posterior
Alcatel Go Play vista posterior

Es así como Alcatel amplía su portafolio de productos en nuestro país, ahora con la llegada del Alcatel Go Play que tiene la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y polvo.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Alcatel Go Play tiene un precio en la página oficial de $164.95 dóalres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *