Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a la venta en México en marzo

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de que Samsung presentó de manera oficial el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dentro del Mobile World Congress 2016, el día de hoy ya se tiene información acerca de la llegada de estos gama alta a México.

Aunque por ahora hay que esperar confirmación por parte de Samsung, ha sido gente de la misma compañía quien ha dado a conocer que sería en el mes de marzo cuando inicie la venta del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en nuestro país.

De manera más precisa, sería el próximo 18 de marzo cuando iniciaría la venta en México del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque por el momento no se tienen detalles sobre los precios que tendrán, pero se habla que el Galaxy S7 tendría un costo máximo de 15 mil pesos, mientras que el Galaxy S7 Edge rondaría los 17 mil pesos.

Es importante mencionar, que el 18 de marzo iniciaría la venta en la Ciudad de México, mientras que los días posteriores llegarían al resto del país.

La preventa daría inicio una semana antes de que se presenten oficialmente,además de que Samsung estaría planeando un gran evento para el próximo 17 de marzo.

De esta manera, no tendremos que esperar mucho tiempo para que lleguen los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a México, así que en pocos días les tendremos todos los detalles sobre su llegada, además de confirmar los precios y compañías en que estarán disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *