Precios de la nueva gama de Sony Xperia X

Sony Xperia X
Sony Xperia X

Después de que les informamos todos los detalles de la presentación de la nueva gama de smartphones de Sony, la Xperia X, que se conforma por el Sony Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance, el día de hoy ya se tienen detalles acerca de los precios de estos terminales.

Es importante mencionar que el día de ayer, durante la presentación oficial que realizó Sony, no se dieron a concer los precios de estos teléfonos, tampoco la fecha de lanzamiento al mercado, pero ha sido en Amazon Alemania en donde se han visto los detalles de estos smartphones.

Por el momento se tiene información sobre dos de los tres teléfonos, de esta manera, el Sony Xperia X tiene un precio en Amazon de Alemania de 599 euros, mientras que el Sony Xperia XA presenta un costo en la misma tienda en línea de 299 euros, siendo esta última versión la más accesible.

En cuanto al Sony Xperia X Performance se refiere, al día de hoy no hay detalles sobre su precio, por lo que la compañía podría lanzar esta versión primero en el mercado de Estados Unidos.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para que se confirmen estos precios y saber cuales serán los costos que tendrá esta nueva gama Sony Xperia X en nuestro país, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *