Sony Xperia Z Ultra versión WiFi ya esta en camino

Sony Xperia Z Ultra  WiFi  en camino

Si bien el Sony Xperia Z Ultra más que un smartphone, casi se va al rango de las tablets con capacidades de Cellular, una versión WiFi no estaría nada mal. Todo parece indicar que Sony ya alista precisamente la versión sólo WiFi de su phablet de 6.4 pulgadas que por lo pronto se le ha visto ya en resultados Benchmark AnTuTu.

La nueva versión WiFi del Xperia Z Ultra se ha visto registrada en resultados de rendimiento vía AnTuTu, mostrando algunas de sus especificaciones como son su resolución en pantalla que sería la misma de 6.4 pulgadas con resolución Full HD de 1080×1920 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8074, 2 GB en RAM y en esta ocasión la memoria interna pasara a ser de 32 GB.

La cámara del Xperia Z Ultra WiFi se mantendrá en 8 MP para la trasera y en 2 MP para la frontal. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Por otro lado también se le ha visto pasando el registro de la FCC en Estados Unidos, así que es cuestión de semanas que podría ser presentado de manera oficial.

Sony Xperia Z Ultra versión WiFi FCC registro
Sony Xperia Z Ultra versión WiFi FCC registro

Es así como el Xperia Z Ultra WiFi más que un phablet o smartphone pasará a ser la primer mini tablet de Sony.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *