Android N presentará cambios en el panel de ajuste

Android N
Android N

Recientemente se han dado a conocer detalles sobre las novedades que llegarán con Android N, la nueva versión del sistema operativo de Google que llegará este año, pero el día de hoy se ha revelado más información.

Algunos de los cambios que llegarán con Android N los veremos en el panel de ajuste, ya que nuevas imágenes señalan que llegará el menú de hamburguesa, por lo que se tendrá una manera más fácil y cómoda para poder navegar.

Otro punto a destacar, es que se tendrá un nuevo apartado destinado especialmente a las notificaciones del dispositivo. Se podrá comprobar de manera directa los diferentes datos que nos ofrece cada sección.

Podemos observar que se cuenta con un panel con un nuevo diseño, en el que se eliminan las líneas que separan unos apartados de otros, teniendo un aspecto más simple.

Se espera que sea el próximo 18 de mayo, dentro del Google I/O 2016, cuando se presente el nuevo Android N, aunque al mercado llegará a finales de año, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información.

Fuente: androidpolice

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *