Instagram bloquea los enlaces que llevan a Telegram y Snapchat

Telegram
Telegram

La lucha por mantenerse entre las redes sociales más empleadas por los usuarios sigue cada día, por lo que ahora se ha dado a conocer que Instagram bloquea los enlaces que llevan a las plataformas de Telegram y Snapchat.

De esta manera, ahora Instagram bloquea enlaces que llevan de manera directa al perfil de los usuarios de otras redes.

Es importante mencionar que la red social, que es propiedad de Facebook, señala que esta acción es debido a que estos enlaces son considerados un raro caso de uso.

Cabe mencionar que Instagrma no es la única aplicación que ha tomado esta medida, ya que también WhatsApp ha bloqueado los enlaces que llevan a otras plataformas.

Debido a estas acciones, Telegram se ha manifestado, ya que a través de Twitter ha publicado un ejemplo en donde se escribe la página telegram.me en WhatsApp, el resultado es que se impide generar un enlace, además de que tampoco se permite copiar para pegar el sitio en un navegador.

La acción de bloquear a Telegram por parte de WhatsApp e Instagram se presenta después de que se dio a conocer que Telegram ha superado los 100 millones de usuarios activos al mes, presentado un incremento importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *