WhatsApp ahora te permite mandar mensajes grupales con Siri en el iPhone

Whatsapp

Siri continúa expandiendo sus habiliadades y ahora permitirá a los usuarios de iPhone enviar mensajes grupales con la voz.

Esto gracias a la actualización de WhatsApp para iPhone, a la versión 2.18.80. Hace ya dos años que WhatsApp permite mandar mensajes individuales mediante Siri, pero ahora podrás mandar mensajes a tus grupos con la voz.

Para mandar un mensaje grupal con Siri, basta con decir “Oye Siri” o mantener pulsado el botón de Home y decir “Envía un mensaje de WhatsApp al grupo…” y decir el nombre del grupo.

En caso de que Siri encuentre varios grupos, el asistente te pedirá que selecciones manualmente el grupo, para que después dictes el mensaje.

WhatsApp con mensajes grupales en Siri
WhatsApp con mensajes grupales en Siri

Al parecer, la nueva versión de WhatsApp para iPhone también te permitirá ver los GIFs que recibas en la sección de notificaciones, además de descargarlas desde aquí.

Lo anterior, según lo reportado por WABetaInfo, sitio que también dice que será posible usar el gesto de 3D Touch en iPhone 6s o superior con iOS 10 para obtener una vista previa del GIF.

La actualización de WhatsApp para iPhone ya se encuentra disponible en la App Store para equipos corriendo iOS 7 o superior. Su peso es de 166.3 MB.

Referencia:

WABetaInfo, WhatsApp for iOS 2.18.80 changelog is available. Julio 26, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *