HTC sería el encargado de fabricar los Nexus en los próximos tres años

HTC logo

Después de que hace poco tiempo comenzaron a sonar los primeros rumores acerca de los próximos Nexus de Google, los cuales llegarían a finales de este año, ahora se tiene nueva información.

Aunque por el momento se trata de un rumor, se ha señalado que HTC habría firmado un acuerdo a largo plazo con el que la compañía sería el fabricante exclusivo de todos los smartphones Nexus para los próximos tres años.

Es importante recordar que hace poco ya se mencionaba que HTC sería quien fabricaría los dos Nexus de este año, siendo en esta ocasión una misma compañía la encargada de desarrollar los dos terminales de Google, además de que se adelantaba que uno tendría una pantalla de 5 pulgadas y otro contaría con pantalla de 5.5 pulgadas.

Tendremos que esperar un tiempo más para saber si se confirma el acuerdo al que habrían llegado HTC y Google para fabricar los Nexus durante los próximos tres años. Es importante mencionar que sobre la fabricación de tablets no se tiene información, ya que podría ser Google quien se encargue de su producción.

HTC tendrá una gran oportunidad para demostrar su capacidad para desarrollar potentes y atractivos smartphones, con el respaldo de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *