Imágenes filtradas revelan aspectos del iPhone 5se

iPhone 5se
iPhone 5se

Cada vez estamos más cerca de la presentación del iPhone 5se, el cual será el nuevo terminal de Apple, que tendrá una pantalla de 4 pulgadas y que será una apuesta fuerte por parte de la compañía, que buscará atraer a los usuarios que prefieren un terminal con dimensiones menores.

Antes de que se realice su lanzamiento, el día de hoy se han filtrado imágenes de varias carcasas del iPhone 5se, por lo que se han revelado más detalles acerca del diseño que tendrá este smartphone.

El fabricante de estas carcasas es Spigen, el cual es uno de los más famosos y reconocidos del mercado, además de que anteriormente ya se han visto filtraciones de este mismo fabricante con carcasas de otros terminales.

En las imágenes podemos aprecias que se tienen botones redondos a un costado, además de que su diseño en general es muy parecido al modelo anterior de Apple.

iPhone 5se carcasa
iPhone 5se carcasa

De confirmarse este diseño, Apple no ofrecería gran evolución para este terminal, aunque lo interesante estaría dentro, ya que recordemos que se ha mencionado que tendrá el nuevo procesador A9, así como una cámara de mayor resolución.

Será dentro de pocos días cuando se realice la presentación del nuevo iPhone 5se, así que pronto les tendremos toda la información, así como el precio que tendrá.

Fuente: macrumors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *