Aplicación Chromecast cambia de nombre a Google Cast

Google Chromecast 2
Google Chromecast 2

Google realiza cambios en su aplicación Chromecast, ya que sus funciones han cambiado al día de hoy, por lo que el nuevo nombre es Google Cast, siendo un movimiento estratégico por parte de la compañía.

Recordemos que la segunda generación del Chromecast se presentó en 2015, con cambios importantes con respecto a su antecesor, pero la aplicación también ha cambiado, ya que ahora es una plataforma.

Google Cast no solo sirve con el Chromecast, ya que ahora también estará incluido en más productos como los televisores Vizio SmartCast P-Series, por lo que se convertirá en una plataforma multimedia, así que se esperan más cambios en un futuro.

Con esta evolución, podría darse la desaparición de Android TV, ya que no ha obtenido los resultados que se esperaban, así que Google Cast tomaría su lugar para convertirse en la nueva plataforma compatible con múltiples equipos.

Es importante recordar que el Chromecast 2 y Chromecast Audio ha iniciado su venta en México, por lo que el precio de cada dispositivo es de $899 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *