Huawei TalkBand B3 es oficial

Huawei TalkBand B3
Huawei TalkBand B3

El día de hoy ha sido muy importante para Huawei, ya que se ha anunciado de manera oficial el Huawei P9, el nuevo buque insignia de la compañía, pero además también hemos visto el nuevo phablet Huawei P9 Plus, aunque no es lo único que ha anunciado la compañía.

Huawei presentó lo que es la renovación de su pulsera inteligente que lleva por nombre Huawei TlakBand B3, siendo una actualización de este wearable de la marca.

La nueva Huawei TalkBand B3 llega con una pantalla con resolución de 128 x 80 píxeles con la tecnología PMOLED. Es importante mencionar que esta pantalla se puede quitar de la correa, tal como en su antecesor, el B2.

La TalkBand B3 es resistente al agua y polvo, teniendo la certificación IP57. Se tiene una batería de 91 mAh, por lo que se cuenta con una autonomía de hasta 4 días con un uso normal.

Cuenta con sensor acelerómetro y giroscopio, así como conectividad micro USB y Bluetooth. La Huawei TalkBand B3 es compatible para los sistemas operativos iOS y Android.

Serán tres las versiones disponibles de la TalkBand B3, comenzando por la versión más sencilla con una correa de goma en color negro y blanco, teniendo un precio de 169 euros. La segunda versión será de nombre Classic, con correas en piel y colores beige y marrón, con un precio de 199 euros, mientras que la versión tope será la que lleve el nombre Elite, en color gris titanio con correa de metal, teniendo un costo de 249 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *