Meizu revela la primera imagen oficial del Meizu Pro 6

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Después de que el día de ayer Meizu nos presentó de manera oficial el nuevo Meizu m3 Note, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, el día de hoy la compañía nos vuelve a dar información acerca de su próximo buque insignia, el Meizu Pro 6.

Aunque por el momento la fecha de lanzamiento del Meizu Pro 6 continúa siendo una incógnita, la compañía ha decidido mostrar una fotografía oficial se su nuevo gama alta.

Es importante mencionar que esta es la primera fotografía oficial que se pública del Meizu Pro 6; en ella se aprecia la parte posterior del teléfono, siendo en color negro y teniendo en la zona superior central su cámara principal, mientras que debajo se encuentra el flash en forma de circulo.

Otro aspecto que se aprecia son el aspecto de sus antenas, mientras que el nombre de la compañía está un poco más arriba de la parte central del terminal. También se pueden distinguir los botones de la parte lateral.

Hasta este momento se sabe que el Meizu Pro 6 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con la tecnología Force Touch, además de tener un procesador Helio X25, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la aprte posterior se tiene una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles.

Se rumora que el Meizu Pro 6 llegará en el mes de mayo, por lo que aún tendremos que esperar unas semanas para conocer todos sus detalles, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *