Meizu Pro 6 es oficial con cámara de 21 MP y 4 GB en RAM

Meizu Pro 6 colores
Meizu Pro 6 colores

Como se había anunciado, el día de hoy se ha presentado de manera oficial el Meizu Pro 6, el nuevo insignia de la compañía, el cual ofrece un atractivo aspecto, además de destacar su cámara principal, así que aquí les traemos todos los detalles.

El nuevo Meizu Pro 6 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, además de que cuenta con la tecnología Super AMOLED con 2.5D y es sensible a la presión, contando con 3D Press.

En el interior encontramos un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Cabe mencionar que también habrá una versión que ofrecerá 3 GB en RAM.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 21 megapíxeles, destacando su flash con 10 LEDs y el autoenfoque láser. En el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles; el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Meizu Pro 6 pantalla
Meizu Pro 6 pantalla

La batería es de 2560 mAh y cuenta con la tecnología mCharge 3.0 con lo que se optimiza su carga, ya que permite el cien por ciento de la carga en sólo 60 minutos; cuenta con puerto USB Tipo C, por lo que se pueden transferir a una velocidad de hasta 5 Gbps.

En cuanto al precio se refiere, el Meizu Pro 6 con 32 GB tendrá un costo de 340 euros, mientras que la versión con 64 GB, costaría alrededor de 380 euros. Este terminal se ofrecerá en color negro, dorado y plateado.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *