HTC 10 Lifestyle llega con Snapdragon 652 y 3 GB en RAM

HTC 10 cámara
HTC 10 cámara

El día de hoy se ha presentado el nuevo HTC 10, el smartphone de la compañía con especificaciones de un gama alta, siendo el teléfono con el que la compañía buscará levantar sus ventas.

Además de su presentación oficial, la compañía ha dado a conocer que el HTC 10 llegará este mismo mes al mercado de México, aunque no se ha confirmado el precio, pero la marca no quiere esperar para su nuevo insignia llegue a los diferentes mercados.

HTC también lanzará a la venta una versión inferior que se denomina HTC 10 Lifestyle, el cual mantiene el mismo aspecto que ya hemos visto, pero con cambios en su interior.

El HTC 10 Lifestyle tendrá el procesador Snapdragon 652, por lo que su potencia es menor a la que nos ofrece el Snapdragon 820 en el HTC 10. La memoria RAM es de 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

Se mantiene la pantalla de 5.2 pulgadas, así como su cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que en la parte posterior se tiene una cámara de 12 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El HTC 10 Lifestyle tendrá el sonido con tecnología BoomSound, además de una batería de 3000 mAh. Su cuerpo es metálico y los colores serán los mismos que se ofrecen en el HTC 10.

Es importante mencionar que el HTC 10 Lifestyle se venderá sólo en algunos mercados, aunque por el momento no se ha revelado toda la información, así que tampoco se conoce el precio que tendrá, aunque será menor que los $700 dólares que se tiene para el HTC 10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *