Obi la marca de smartphones del ex CEO de Apple llega a México

Obi Worldphone MV1 presentación en México
Obi Worldphone MV1 presentación en México

Tenemos buenas noticias en general para todos los amantes de las alternativas en teléfonos inteligentes; hasta nuestra bandeja de correo nos ha llegado la invitación de prensa para acudir a la presentación oficial del nuevo smartphone de la compañía Obi Worldphone, la marca de smartphones del ex CEO de Apple.

El próximo jueves 21 de abril llega a México la marca de smartphones de John Sculley, ex CEO de Apple y Pepsico, con lo cual ofrecerán una nueva alternativa entre los consumidores que buscan gran diseño por fuera y por dentro. No tenemos confirmado qué es lo que nos depara para la presentación, además de una gran fiesta, pero a juzgar por la invitación será la revelación para el mercado nacional del reciente Obi Worldphone MV1.

El nuevo Obi MV1 combina un gran diseño exterior, grandes acabados de calidad y una interfaz de usuario muy particular e intuitiva; el MV1 corre bajo dos versiones de sistema operativo, Android Lollipop y la otra posibilidad es Cyanogen 12.1.1. No sabemos aun si llegarán ambas versiones de plataforma o un modelo en específico.

Dentro del smartphone californiano, tenemos un procesador Snapdragon 212 corriendo con cuatro núcleos a 1.3 GHz, ayudado con una memoria RAM de 1 o 2 GB, complementado con una memoria interna de 16 GB con una ranura de expansión vía microSD de hasta 64 GB.

Obi Worldphone MV1
Obi Worldphone MV1

Un elemento especial del cual presume la marca de San Francisco es su pantalla; tendremos un display de 5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 pixeles con densidad de 294 ppi, Corning Gorilla Glass 3 para su protección y lo que más resalta es que la pantalla es de tipo flotante; solo unos milímetros sobresale del cuerpo del smartphone, convirtiéndolo único en su diseño.

En la cámara tendremos una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, mientras que para la frontal podremos tomar las Selfies con una de 2 megapixeles; soporta grabación de video en HD de hasta 1080p.

La conectividad llegará a cargo de soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y microUSB 2.0. Un plus que se suma al teléfono es su gran sonido con la calidad DTS.

Así que el jueves 21 de abril por la noche del presente año les tendremos los detalles sobre la llegada de Obi Worldphone a México, así que manténganse al pendiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Obi la marca de smartphones del ex CEO de Apple llega a México”