Android N tendría soporte para la realidad virtual

Android N
Android N

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación de Android N, que está programada para la próxima edición de Google I/O, que se llevará a cabo en el mes de mayo en Montain View.

Recordemos que recientemente se ha lanzado la segunda beta de Android N, pero el día de hoy se han revelado nuevos detalles que ofrecerá, destacando el soporte para la realidad virtual.

Cabe mencionar que cada día la realidad virtual acapara la atención de los usuarios, así que Android N tendría aplicaciones denominadas VR Listener Services y VR Helper Services, además de que cuenta con alertas para el usuarios cuando se detecte un dispositivo VR.

Otro punto a destacar, es que esta versión incluirá una característica similar a la tecnología 3D Touch, la cual vemos cada vez más en terminales de gama alta y con la que el teléfono detecta la presión que se ejerce sobre la pantalla.

Se espera que dentro de pocos días se sigan revelando más características de Android N, así que dentro de poco les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *