Lenovo Vibe K5 Plus (Special Edition) ya en México

Lenovo Vibe K5
Lenovo Vibe K5

Lenovo amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo Lenovo Vibe K5 Plus Especial Edition, un smartphone que ofrece especificaciones de gama media, además de que se puede adquirir de modo desbloqueado.

El nuevo Lenovo Vibe K5 Plus llega con una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque; mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Lenovo Vibe K5 vista posterior
Lenovo Vibe K5 vista posterior

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2750 mAh. Cabe mencionar que llega con conectividad 3G y 4G LTE. Este terminal destaca por su cuerpo de aluminio, además de ser ligero.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Lenovo Vibe K5 Plus Special Edition se puede adquirir en tiendas Wal-Mart a un costo de $3,999 pesos. Se tiene en modo desbloqueado, por lo que se puede contratar la telefonía de su preferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lenovo Vibe K5 Plus (Special Edition) ya en México”