WhatsApp agregará buzón de voz y envió de archivos ZIP

whatsapp-logotipo-color

Las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más empleadas por los usuarios de smartphones, así que la competencia en este sector cada vez es más grande, aunque por ahora WhatsApp continúa siendo la aplicación líder.

Para permanecer en el gusto de los usuarios hemos visto como WhatsApp se actualiza de manera constante para ofrecer mayores herramientas, recordando que recientemente llegó la opción de escribir con negritas, cursiva y tachar texto, además de que se ha llegado el cifrado de los mensajes.

El día de hoy se ha dado a conocer que dentro de poco tiempo llegarán nuevas novedades a WhatsApp, entre las que destacan el servicio de buzón de voz, con el que se complementaría el servicio de llamadas que se añadió recientemente. Es importante mencionar que se agregó que este buzón de voz llegará en un inicio a los dispositivos con sistema operativo iOS.

Otra característica que llegará, es que ahora se podrán enviar archivos con formato .ZIP, por lo que son archivos comprimidos, por lo que la aplicación ofrece importantes complementos para no tener la necesidad de emplear otros servicios.

Es importante mencionar que estos datos llegan a través de una filtración, así que tendremos que esperar un tiempo para poder tener su confirmación.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *