OnePlus 3 se filtra revelando nuevas especificaciones

OnePlus 3
OnePlus 3

El nuevo OnePlus 3 es uno de los terminales más esperados, ya que contará con atractivas especificaciones, además de que tendría un precio que lo haría un importante competidor.

El día de hoy se han dado a conocer más detalles acerca de las características que podremos encontrar en el OnePlus 3, en donde destaca la aparición del procesador Snapdragon 820, el mismo que encontramos al día de hoy en terminales de gama altas de varias compañías.

OnePlus 3 presentaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, además de que habrá dos versiones, la primera con una memoria RAM de 4 GB, mientras que la segunda tendrá 6 GB en RAM. El almacenamiento interno será de 64 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. Se contará con conector USB Tipo C, además de tener Android Marshmallow con OxygenOS.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para que se presente de manera oficial el nuevo OnePlus 3 y así poder confirmar todas las especificaciones que se han mencionado.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *