Samsung Galaxy S7 Active en primeras imágenes

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

Hace poco tiempo les dimos a conocer que Samsung está preparando la versión más resistente de su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S7 Active, del cual el día de hoy se tiene nueva información.

En esta ocasión se han filtrado las primeras imagenes del Galaxy S7 Active. Es importante recordar que las versiones Active de Samsung son las que están pensadas para un uso extremo, por lo que son más resistentes.

Como podemos ver en estas imágenes, esta versión tendrá un marco más resistente a los golpes, siendo de una mezcla de policarbonato y caucho, dejando a un lado el cuerpo metálico.

Samsung Galaxy S7 Active pantalla
Samsung Galaxy S7 Active pantalla

Otro cambio importante que tendrá esta versión Active, es que los botones capacitivos de la parte frontal ahora serán sustituidos por botónes físicos, para poder tener un uso sin importar las condiciones.

Como ya se había señalado anteriormente, el Galaxy S7 Active tendrá certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB.

Por el momento no se tiene una fecha para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Active, pero con esta filtración se puede pensar que su llegada no está lejos, por lo que pronto les tendremos más información.

Fuente: phonearena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *