HTC Desire 628 se filtra mostrando especificaciones

HTC Desire 628
HTC Desire 628

Después de que hace poco tiempo HTC lanzó el HTC 10, su nuevo buque insignia, ahora la compañía está a poco tiempo de lanzar el HTC Desire 628, un smartphone que llega con especificaciones de la gama media y ofrece un atractivo aspecto.

Hace unos días se anunció el HTC Desire 630 y ahora se han filtrado algunas de las especificaciones que encontraremos en el Desire 628, comenzando por una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

En el interior se tendrá un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2200 mAh y tendrá Dual SIM.

Este terminal llegará con marco en color azul y rojo, además de tener detalles en el mismo color, teniendo cuerpo de plástico.

Por el momento no se tiene una fecha oficial para su presentación, por lo que les estaremos informando acerca de su disponibilidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *