ZTE Nubia Z11 Max aparece en TENAA revelando especificaciones

ZTE Nubia Z11 Max
ZTE Nubia Z11 Max

Dentro de poco tiempo ZTE lanzará un nuevo terminal que lleva por nombre ZTE Nubia Z11 Max, un terminal que aunque no se tienen detalles oficiales, ha pasado este día por la certificación de TENAA, por lo que ya se conoce parte de su ficha técnica.

De esta manera, el ZTE Nubia Z11 Max llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en el interior se tendría el procesador Snapdragon 652 a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh.

Como se puede apreciar, este phablet muestra un diseño similar a lo que hemos visto en los recientes modelos de ZTE, con bordes curvos y un aspecto delgado, con un cuerpo metálico.

Por ahora no se tiene fecha oficial para su lanzamiento, pero sabemos que el pasar por la certificación de TENAA es señal de que su llegada está cerca, por lo que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *