Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 se filtran revelando especificaciones

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

Samsung se encuentra preparando la llegada de su nueva gama Galaxy C, de la cual ya hemos tenido noticias anteriormente, ya que lanzará los nuevo Galaxy C5 y Galaxy C7, dos smartphones del que el día de hoy se tienen novedades.

Aunque por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento para ambos teléfonos, hoy se han filtrado las especificaciones de estos smartphones, por lo que ahora se sabe que el Samsung Galaxy C5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB; además de tener una batería de 2600 mAh.

En el caso del Samsung Galaxy C7 se tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1080p. En este caso también se tendrá el procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos. Uno de los cambios será su batería, ya que encontraremos una de 3000 mAh.

En ambos terminales se tendrá una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Aunque tendremos que esperar para poder confirmar los precios, se habla que el Galaxy C5 rondaría los 215 euros, mientras que el Galaxy C7 constaría 242 euros.

Samsung presentará primero el Galaxy C5, mientras que posteriormente llegará el Galaxy C7, por lo que les tendremos pronto más detalles.

Fuente: sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *