El Oppo N3 en nuevos renders y se confirma con Snapdragon 805

Oppo N3 render
Poco a poco nos acercamos más al diseño final que lucirá el nuevo smartphone insignia de la compañía Oppo, pues ahora nos han llegado desde China un par de imágenes render del Oppo N3, presumiendo los rasgos que hasta ahora se han destacado en noticias y filtraciones.

Cabe señalar que las nuevas imágenes corresponden a las características que ya hemos mencionado del N3 en ocasiones anteriores, presentando un modelo ligero, compacto y con un diseño especial en la cámara, la cual adaptaría el mismo sistema giratorio de su antecesor.

Además, podemos observar una amplia pantalla que aprovecha toda la parte frontal, minimizando al máximo los márgenes y dejando sólo el espacio esencial para los botones de navegación en el menú y arriba para la cámara y el auricular; se esperan 5.9 pulgadas y una resolución de 1080p.

Oppo N3 render perfil

Se pretende, también, que el Oppo N3 sea fabricado en dos versiones, una con acero inoxidable en su estructura y otra con aleación de litio y aluminio. La primera ofrecería una notable resistencia y la segunda mayor comodidad por la reducción de peso, aunque esto significaría, sin duda, un aumento en el precio.

Junto con los nuevos renders, el Oppo N3 se ha confirmado con un procesador Snapdragon 805, así como 3 GB de RAM, sensor de 13 Megapixeles en la cámara, Flash LED Dual y capacidad de rotación de la cámara hasta de 206 grados.

Así que, de acuerdo a estos nuevos datos, estaríamos hablando de uno de los equipos más potentes del mercado y una interesante apuesta integral de Oppo, con la que podría sorprendernos el próximo 29 de octubre, fecha señalada para su lanzamiento oficial.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *