Stubhub llega a México, la plataforma para compra y venta de boletos

StubHub
StubHub

Ha llegado de manera oficial a México StubHub, la plataforma en donde se pueden vender y comprar boletos de eBay. Así que aquí pueden comercializarse boletos de eventos deportivos y musicales.

Esta plataforma de compraventa de boletos es filial de la cadena de comercio electrónico eBay, y ahora llega a nuestro país, aunque su llegada será de forma gradual.

Por el momento se pueden vender y comprar boletos para la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, evento de fútbol más deportivo de de América.

Recordemos que en 2014 se lanzó la versión eBay para México, mientras que en 2015 la compañía anunció la compra del sitio Vivanuncios, siendo uno de sus competidores más importantes en nuestro país, por lo que ahora con la llegada de StubHub es el tercer paso de la compañía por mantener su presencia en territorio nacional.

El uso de esta plataforma es muy fácil, ya que se cuenta con una lista de eventos, dentro de varias categorías, además de que los usuarios pueden recibir los boletos por UPS, aunque también los pueden recibir en persona. Se cuenta con la garantía FanProtect, con la que el comprador recibe su dinero o un boleto igual o de mayor precio si algo falla al momento de la compra.

Así que el sitio ya se encuentra activo y funcionando en México, aquí les dejamos el link: stubhub.mx.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *