Android VR se deja ver en Google Play

Android VR
Android VR

El día de ayer les informamos que Google espera lanzar su dispositivo de realidad virtual con nombre Android VR en unos días, dentro del Google I/O, que se realizará la próxima semana.

Antes de que se presente Android VR, el día de hoy se ha comenzado a mostrar la categoría Android VR al lado de las de Android Werar y Android TV, esto en la consola para desarrolladores de Google Play.

De esta manera, se adelanta que la compañía lanzará un nuevo sistema operativo dedicado a este tipo de dispositivos, teniendo una categoría de realidad virtual.

Aunque el icono de Android VR aparece en la consola para desarrolladores, no se puede tener acceso , por lo que hasta este momento no se tiene ninguna función. Recordemos que estas nuevas gafas de realidad virtual de Google serán más poderosas que las Gear VR de Samsung.

Otro punto importante a destacar, es que Android VR será un terminal independiente al smartphone, ya que no se necesitará el teléfono inteligente, contando con sus propios sensores y pantalla.

Será en pocos días cuando se presente de manera oficial Android VR, así que les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *