WhatsApp se actualizará en poco tiempo para ofrecer las videollamadas

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es al día de hoy la aplicación de mensajería instantánea más empleada alrededor del mundo, ofreciendo un importante número de herramientas, además de que cada vez se actualiza para ser más completa.

Recordemos que hace poco tiempo se comenzó a mencionar que pronto llegarían las videollamadas a WhatsApp, así que el día de hoy se ha dado a conocer más información sobre su inminente llegada.

Aunque por ahora no se tiene una fecha oficial, se han dado a conocer imágenes en donde esta función ya se puede ver. Ha sido en una de las más recientes betas de la aplicación para Android, aunque es importante señalar que fueron retiradas poco tiempo después.

Es así como será cuestión de tiempo para que lleguen las videollamadas a WhatsApp, una función que se ha esperado desde hace tiempo por parte de los usuarios y que ahora está más cerca que nunca.

Recordemos que esta aplicación se ha actualizado recientemente para ofrecer cifrado en todas las conversaciones que tengamos, además de que se agrego el texto en negrita y en cursiva, así que pronto llegará una nueva versión.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *