YouTube para iOS se actualiza y ofrece Google Cardboard

App de YouTube

YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para el sistema operativo iOS, la cual es importante por que ofrece Cardboard de Google.

Con el soporte para Google Cardboard ahora los usuarios podrán ver cualquier video de YouTube en modo VR, aunque el contenido original no esté en formato 360 o VR.

Esto es una muestra de que Google se encuentra trabajando de manera importante en la realidad virtual, por lo que se espera que dentro del Google I/O 2016 se revelen más detalles acerca de su trabajo y el avance en esta materia.

Para poder comenzar a vivir la experiencia de videos en VR solo tenemos que abrir la aplicación de YouTube, que debe de estar actualizada a la versión 11.18 para iOS, para después poner a reproducir un video y entrar al menú de más, simbolizado por los tres puntos, en donde tendremos que pulsar la opción Cardboard y posteriormente insertar el iPhone en las gafas de realidad virtual.

Cada vez son más las empresas que entran al mundo de la realidad virtual, ofreciendo contenido y dispositivos, así que ahora Google Cardboard llega a terminales con iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *