Nexbit Robin es un smartphone para la nube con procesador Hexa Core y 3 GB en RAM

Nextbit Robin
Nextbit Robin

Se ha presentado de manera oficial un nuevo Smartphone que tiene por nombre NextBit Robin, siendo un dispositivo sincronizado con la nube y que presenta especificaciones atractivas. Cabe recordar que ingenieros que trabajaban en HTC se encuentran detrás del diseño de este terminal.

El nuevo NextBit Robin tiene una pantalla de 5.2 pulgadas LCD con 1080p, un procesador Snapdragon 808, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, pero que ofrece 100 GB extras en su propia nube para almacenar y subir de manera automática imágenes, videos y aplicaciones.

Es importante señalar, que el espacio en la nube, de 100 GB, estará disponible a pesar de que el espacio en el teléfono esté lleno. Esta opción nos permite subir los archivos más pesados de manera directa a la nube y tener solo los más necesarios en el teléfono.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2680 mAh.

Todo apunta a que el sistema operativo es Android, aunque no se ha confirmado la versión. En cuanto al costo de este terminal, se sitúa entre los 300 y 400 dólares.

Es así como esta compañía busca ofrecer a los usuarios un smartphone con especificaciones diferentes y con un precio atractivo, así como con un diseño destacado.

Vía: engadget.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nexbit Robin es un smartphone para la nube con procesador Hexa Core y 3 GB en RAM”