Samsung Galaxy C5 pasa por TENAA revelando especificaciones

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

Después de que el día de ayer les informamos que será en unos días cuando se presente de manera oficial la nueva gama de terminales de Samsung, ahora se tiene una prueba más de su inminente llegada.

El día de hoy el Samsung Galaxy C5 ha pasado por la certificación de TENAA, una muestra de que su llegada está cerca, pero además se han revelado sus especificaciones.

El Galaxy C5 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar hasta 64 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2600 mAh.

Recordemos que Samsung presentará esta nueva gama con el Galaxy C5, y con el Galaxy C7, el cual llegará con una pantalla un poco más grande.

Será dentro de pocos días cuando el Samsung Galaxy C5 se presente de manera oficial, así que les tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *