Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition es oficial

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition
Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Es común que las diferentes compañías de smartphones presenten ediciones especiales de sus diferentes terminales, así que el día de hoy se ha anunciado una más por parte de Samsung.

En esta ocasión Samsung ha lanzado el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, que como su nombre lo índica, es el actual insignia de la compañía que se ha vestido de uno de los super héroes más famosos a nivel mundial.

Es Batman quien da vida a esta edición especial del Galaxy S7 Edge, que llega en una caja en color negro que tiene un murciélago en color dorado. El terminal presenta detalles en color dorado, tanto en la cámara como en el botón de inicio, además de que en la parte posterior encontramos el símbolo de Batman.

También se cuenta con una carcasa especial en color negro para proteger a esta edición especial. Es importante mencionar que este smartphone llega con una edición especial de las Gear VR en color negro.

Será a inicios del mes de junio cuando esta edición especial de Batman del Galaxy S7 Edge salga a la venta, así que pronto tendremos más detalles acerca de su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *