OnePlus 3 será presentado el 14 de junio

OnePlus 3
OnePlus 3

En los recientes días hemos tenido varios detalles acerca de lo que podremos encontrar en el nuevo OnePlus 3, pero el día de hoy se ha confirmado la fecha oficial en que será presentado este nuevo smartphone.

Recordemos que el OnePlus es uno de los teléfonos más esperados, ya que nos promete atractivas especificaciones y con un destacado precio, por lo que será un rival importante para sus competidores directos.

OnePlus ha confirmado que será el próximo 14 de junio cuando se presentará de manera oficial el OnePlus 3. Es importante mencionar que en la imagen oficial se puede ver el 15 de junio como el día marcado, pero por la diferencia de horario, será el 14 de junio.

Hasta ahora sabemos que este terminal llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820, teniendo dos variantes, la primera con una memoria RAM de 4 GB y la segunda con 6 GB en RAM.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh con Quick Charge 3.0, además de tener conector USB Tipo C.

Así que será el próximo 14 de junio cuando se presente el nuevo OnePlus 3, por o que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *