Blu Energy X2 ya a la venta en México

Blu Energy X2

Con grandes expectativas llega al mercado mexicano el Energy X2 de Blu, un smartphone que presume atractivas prestaciones para un sector amplio. A partir de ahora pueden encontrarlo con los distribuidores autorzados por un precio moderado, listo para usarlo con cualquier compañía.

El Blu Energy X2 luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 720×1280 pixeles. Presumiendo su Infinite View Technology, tenemos un panel IPS que promete mucho en el apartado multimedia. Además, cuenta con una batería de larga duración de 4000 mAh, que ofrece un alto rendimiento en las condiciones más exigentes.

Blu Energy X2 Detalle de cámara

En otro apartado vamos a encontrar un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el MediaTek 6580, una GPU ARM Mali-400, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB para la memoria RAM. El sistema operativo se sirve de Android 5.0 Lollipop y contamos con ranura de expansión MicroSD para insertar tarjetas de hasta 64 GB.

Para la captura de imágenes, podrán aprovechar un juego de cámaras de 8 Megapixeles en la parte posterior y 5 MP para las tomas frontales con apertura de f/2.2 en sus objetivos. El Blu energy X2 se vende en tiendas Coppel por $3,299.00 pesos de contado en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *