Blu Energy Diamond Mini ya en México

Blu Energy Diamond Mini
Blu Energy Diamond Mini

Entra a México un nuevo producto de Blu para todos aquellos que busquen un dispositivo funcional a precio moderado. Se trata del Blu Energy Diamond Mini, que llega con un diseño atractivo y algunos componentes dirigidos a captar el interés de un sector amplio del mercado.

Para la presentación, la compañía norteamericana ha optado por un diseño vistoso, en el que destacan espacios amplios para los botones de navegación y una cubierta trasera con textura diamante que le da su toque más particular. Estará disponible el color azul, blanco, gris, plata y rosa.

Blu Energy Diamond Mini colores
Blu Energy Diamond Mini colores

La interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 5.1 Lollipop, corriendo sobre un procesador Quad-Core a 1.3 GHz. En almacenamiento interno cuenta con 4 GB con opción a expandirse hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD, mientras que en la memoria RAM tenemos 512 MB.

Luce una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles a 233 ppi, una cámara trasera de 5MP con Flash Led integrado y otra frontal de 2 MP. Su bateria promete un buen rendimiento con 3000 mAh, que brindarían hasta 72 horas de uso normal.

Ahora en territorio mexicano, el Blu Energy Diamond Mini lo puedes encontrar en modo desbloqueado, listo para usarlo con la compañía de tu preferencia, en tiendas Coppel por un precio de $1349.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Energy Diamond Mini ya en México”