Con una línea de dispositivos móviles que han obtenido buena respuesta en el mercado mexicano, la compañía Solone continúa consolidando su competitividad en nuestro país con novedades que integran interesantes propuestas, como es el caso del nuevo Solone Infinity.
Se trata del más reciente smartphone que Solone hará parte de su catálogo, presumiendo algunas prestaciones premium que prometen una buena funcionalidad. Además, como ya lo hemos visto en anteriores productos de la marca, su accesibilidad en el precio será uno de sus principales atractivos en un amplio sector de usuarios.
El diseño elegido para este Solone Infinity es de apariencia ejecutiva, con acabados mate en color negro o azul para la cubierta, detalles cromados en los laterales, una carátula negra y biseles finos. La parte trasera luce una cámara en forma de recuadro con un Flash LED abajo y el altavoz en la parte inferior derecha, con un estilo minimalista.
Este equipo integra para su unidad de procesamiento un chip de MediaTek con cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su interfaz de usuario ofrece la operatividad de la versión 5.1 Lollipop de Android.
Para el panel de pantalla tenemos un IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720×1280 pixeles, mientras que las cámaras que porta lucen un sensor principal de 13 Megapixeles con autofoco y Flash LED integrado, y otro secundario al frente de 8 MP.
El rendimiento de su batería de 4000 mAh es de destacarse, además de que ofrece la modalidad Power Bank para poder cargar otro dispositivo sin pérdida de rendimiento. Gracias al OTG, con cable incluído, este Solone les permitirá una gran versatilidad en la conexión y almacenaje a través de dispositivos externos.
Además cuenta con conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM y sus dimensiones son de 144.5x71x9.6 mm. Su precio al público es de $2,799.00 pesos aproximadamente y pronto les tendremos los datos concretos para que puedan adquirir el nuevo Solone Infinity en México.
Pues está decente el precio para lo que ofrece.
Ya esta a la venta?
Personalmente uso el SL-SA6 y no le pide nada a ninguno de los Smart Phones más comerciales del mercado. Mi único inconveniente con el por ahora es que su red es 3G. Pero aún asi es lo bastante rápido para cubrir mis necesidades básicas.
Ya tuve oportunidad de conocer el nuevo Infinity y es una MARAVILLA!!
Tengo en la mira cambiar mi SA6 por un INFINITY el próximo año.
Saludos!!
Donde lo puedo comprar.. Gracias…
Yo tengo uno nuevo..días de verlo comprado lo quiero vender porque se me presentó otra necesidad 🙁 pero el celular esta muy bueno lo recomiendo
Distribuidor Mazal Móvil
Republica del Salvador 31 local 19-a, col. Centro, Ciudad de México
De Lunes a Viernes de 9:30 a 19 hrs.
Con un año de garantía directo con nosotros.
Saludos!
Hola buena noche. Donde lo puedo comprar. Gracias.
Distribuidor Mazal Móvil
Republica del Salvador 31 local 19-a, col. Centro, Ciudad de México
De Lunes a Viernes de 9:30 a 19 hrs.
Saludos!
Donde se puede comprar en la ciudad de mexico
Distribuidor Mazal Móvil
Republica del Salvador 31 local 19-a, col. Centro, Ciudad de México
De Lunes a Viernes de 9:30 a 19 hrs.
Saludos!
Excelentes teléfonos , he tenido dos de los más sencillos y me han salido mucho mejor que otros de marcas conocidas , solone no le pide nada a otros..
ya lo tengo, en rendimiento la verdad no deja nada que desear, con 2 gb de ram, mucho mas que otros telefonos mas caros, ademas saben que, maneja 2 doble sim, los venden liberados para cualquier compañia, lo unico que me advirtio la vendedora es que el año de garantia es directo con la empresa SOLONE INFINITY, la verdad me costo apenas 2500 pesos y me regalaron unos visores para videos en 3d, o rv. . .muy satisfecho . . . buen equipo, con buena memoria interna 16 gb. . .
Tengo uno y me quede muy satisfecho con el cel infinity, gracias por el estuche de moneria… una duda, que capacidad de mscd (memoria externa) te permite instalarle?….
yo me compre el mio y la verdad me encanto mucho, y su bateria es muy buena
se me descompuso de la nada dejo de prender donde me lo pueden revisar y me dicen que fue la tarjeta inteliguente dejo mi teléfono ojala me llamen para darme informes 5521336951
Hola muy buena la pila, todo muy bien, y de pronto ayer se borraron todas las fotos y vídeos y no puedo mandar archivos por WhatsApp, sale una leyenda , Primero desactiva el almacenamiento USB y vuelve a intentar, no puedo sacar fotos….. Alguien me puede ayudar¿?
Ola eso e visto en otros equipos y puede que sea la memoria. digo es una sugerencia revises la memoria. saludos
Compre 2, el 1ero al hablar o cuando marcan por whatsap se apaga la pantalla, (como si se bloqueara) tienes que oprimir el boton para desbloquear. el otro lo e probado y funciona al parecer, bien .- Buenos equipos, queria un xiao—pero algunos que me interesan, no soporta la red 4g de movistar en mexico. Algo bueno para tareas basicas. Y a buen precio, a mi me gusta por los 2 sim, pues en los viajes, puedo tener las dos señales, dado que hay lugares donde falla alguna. —–
Donde consigo los firmeware o roms de este celular solone infinity lp5001 mi numero para info gracias 6647641153
Algo paso con mi infinity lp5001 lo enciendo aparece en la pantalla te damos la bien venida los idiomas un circulo amarillo con flechita y llamada de emergencia. Alguien sabe que debo hacer para que funcione de nuevo. De antemano mi agredacimiento gracias bendiciones!!
alquien sabe si ya es red 4g ????