LG X Max ahora en México con AT&T

LG X Max en México con Telcel pantalla
LG X Max en México con Telcel pantalla

Algunos de ustedes ya habrán tenido algún acercamiento con uno de los smartphones que la compañía LG lanzó al mercado con miras a competir entre los gama media más populares. Hablamos del LG X Max, que sigue inundando los aparadores y cada vez está más a la mano en territorio mexicano.

En esta ocasión les compartimos que ya está disponible con la telefónica AT&T para territorio nacional, así que podrán adquirirlo en alguno de sus establecimientos autorizados por un precio fijo en modo de prepago o a través de un plan de renta.

LG X Max en México con Telcel cámara trasera
LG X Max en México con Telcel cámara trasera

Para darles una visión de conjunto de este atractivo smartphone, deben saber que integra un procesador Octa Core a 1.3 GHz de velocidad, una memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Para su sistema operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow.

En lo que correspnde a la captura de imágenes, integra un sensor principal de 13 Megapixeles con Flash LED y otro al frente de 5 MP. Su ligero cuerpo peso apenas 134 gramos y cuenta con unas dimensiones de 151.66 x 76.9 x 7.2 mm.

LG X Max en México con Telcel pantalla de lado
LG X Max en México con Telcel pantalla de lado

El precio con la operadora AT&T para México del LG X Max es de $4,949.00 pesos en modo de prepago, pero también está la opción en plan de renta con los siguientes costos a 24 meses:

Plan 199-$2,699
Plan 299-$2,199
Plan 399-$1,499
Plan 499 (en adelante)-INCLUIDO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *