Huawei GW llega a Telcel México: Android 6 y procesador Octa Core

Huawei GW
Huawei GW

Ahora en México es posible adquirir otro de los terminales de gama media de la compañía Huawei, una de las que han tenido más penetración en el país durante los últimos meses. Se trata del Huawei GW, portador de interesantes componentes y un diseño versátil, dentro de la línea que maneja la marca.

El nuevo dispositivo, que además Huawei tiene agregado a su catálogo en línea a través de su página oficial de ventas, ahora también está disponible con la telefónica Telcel, donde podrán adquirirlo en su modalidad de prepago o por medio de un contrato de renta mensual.

Para hablar de rendimiento general, haremos un repaso por sus componentes más destacados. Tenemos en pantalla un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, mientras que para la toma de fotografías se incluye un par de cámaras de 13 y 8 Megapixeles con Flash LED integrado en la toma trasera.

Su potencia está respaldada por un procesador HiSilicon Kirin 650, un Octa Core con cuatro núcleos de 1.7 GHz cuatro a 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para su interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 6.0 con Emotion UI 4.1.

Si piensan adquirir este Huawei GW con Telcel, ya pueden adquirir en alguno de sus centros autorizados, donde se ofrece por un precio de $4699.00 pesos en modo de prepago Amigo Kit o en planes mensuales, de los que pronto actualizaremos la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei GW llega a Telcel México: Android 6 y procesador Octa Core”