OnePlus 3T se presenta de manera oficial

OnePlus 3T
OnePlus 3T

La carta de presentaciónn para el nuevo OnePlus 3T que ya se venía presentando en rumores y filtraciones es una optimización en diferentes apartados, ya que el diseño no es diferente de su hermano menor. Hoy por fin podemos conocer todos lo detalles, pues la compañía china acaba de hacer su lanzamiento.

Este terminal de OnePlus ha añadido una variación en el color de su cubierta metálica para hacerlo más sofisticado, pero comparte características con el anterior OnePlus 3 como en sensor de huellas dactilares en el botón Home, un panel de 5.5 pulgadas AMOLED en pantalla con 1920 x 1080 pixeles de resolución.

Para impulsar su potencia, este OnePlus integra un procesador Snapdragon 821 Quad Core a 2.35 GHz, GPU Adreno 530, memoria RAM de 6 GB LPDDR4 y memoria interna de 64 o 128 GB. Su batería de 3,400 mAh, promete un mayor rendimiento y carga rápida con su sistema dedicado Dash Charge.

En el sistema de fotográfia vamos a encontrar un sensor principal de 16 MP con objetivo a f/2.0 de apertura que soporta grabación de video en 4K y capturar imágenes en formato RAW. En la conectividad tenemos soporte para 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2, NFC y GPS.

el sistema operativo estará optimizado por Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización OxygenOS de la marca. Sobre su disponibilidad, sólo se ha anunciado su venta a partir del 28 de noviembre en Estados Unidos por un precio de $439 dólares en su versión de 64 GB, pero estaremos al pendiente de su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *