Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi ya en México

Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi en México
La nueva tablet de 8 pulgadas, Galaxy Note 8.0, ha llegado a México en su versión WiFi y la podemos adquirir a nivel nacional en tiendas departamentales y de tecnología.

La Galaxy Note 8.0 corre en Android 4.1 Jelly Bean, con futura actualización a la versión 4.2. Llega con su procesador quad-core a 1.6 GHz de velocidad 2 GB en RAM y la versión que se venden en México es la de 16 GB de memoria interna. Cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la cámara viene con una trasera de 5 megapixeles con con soporte para grabar video en HD de 720p y una frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

En la conectividad es versión WiFi que además cuenta con: dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, salida de TV vía MHL, GPS con A-GPS y su salida de audio es de 3.5mm. Su batería es de larga duración de 4,600 mAh.

En su exterior podemos ver el diseño inspirado en el reciente Galaxy Note II y además su cuerpo es muy delgado y estilizado.

Y a se puede comprar en México en algunas tiendas departamentales por el precio de $6,989. En SEARS o Palacio de Hierro ya la puedes comprar.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi ya en México”