Saltar al contenido
Inicio » Android » ZTE Blade A511 llega a México con AT&T

ZTE Blade A511 llega a México con AT&T

ZTE Blade A511
ZTE Blade A511

La oferta que la compañía ZTE ha desplegado en nuestro país incluye algunos de los smartphones con mayor preferencia por los usuarios. De esta manera su catálogo permanece actualizado y disponible para quienes estén pensando en adquirir un nuevo modelo con las últimas optimizaciones de la marca.

Hoy les vamos a hablar del ZTE Blade A511, un terminal con soporte LTE y la última versión de la plataforma de Google que podrían considerar en sus próximas adquisiciones. Está ya en México y lo pueden encontrar en los centros de distribución autorizados de la telefónica AT&T.

ZTE Blade A511 cubierta
ZTE Blade A511 cubierta

Entre las principales características de este smartphone tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, así como una interfaz actualizada con la reciente versión Android 6.0 Marshmallow en su sistema operativo y capacidad para conexión a redes 4G LTE.

Su cuerpo es compacto y de apariencia elegante con las esquinas inferiores curvas y un diseño simátrico minimalista en la carátula. Pesa sólo 130 gramos y sus dimensiones son de 143.25 x 70.7 x 7.95 mm. Dentro de su estructura encontraremos un procesador Quad Core a 1.0 GHz, acompañado de 8 GB en la memoria interna, ampliable hasta 128 GB a través de tarjetas MicroSD.

ZTE Blade A511 lateral
ZTE Blade A511 lateral

Para el sistema fotográfico contaremos con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, así como una toma frontal de 8 MP. También integra soporte para conectividad inalámbrica vía GPS, Bluetooth y Wi-Fi. Su rendimiento de energía está respaldado por una batería de 2200 mAh.

El precio de este Blade A511 de ZTE con la compañía AT&T en territorio mexicano es de $2,159.00 pesos en modalidad de prepago. Si prefieren contratar un plan podrán llevarse el equipo sin costo con un contrato a 24 meses en un Plan con Todo por $399 pesos mensuales.

43 pensamientos sobre “ZTE Blade A511 llega a México con AT&T”

      1. le regale uno a mi esposa por el dia de su cumpleaños y hoy dia ni donde meter la cara, pinche celular chafa de mierda,
        y yo confiando en el vendedor donde lo adquiri, que poca madre de esa gente que miente para vender y uno pendejo ignorante que les compra

  1. No vale la pena. Llama la atención que tiene flash en la cámara frontal, pero en generar es un celular mediocre. Super lento, se traban las aplicaciones más básicas. Por el precio no esperaba un desempeño similar a un gama alta, pero está muy por debajo de otros gama baja como el moto e o el Samsung j1 ACE. Sinseramente me arrepiento de haberlo adquirido.

    1. Amigo, ¿que problemas has tenido con el equipo?, yo ando queriendo comprar ese, pero es algo muy basico para lo que lo necesito, solo redes sociales, no lo quiero para aplicaciones complejas, juegos , etc, ¿me funciona?

      1. Tiene razón ULISES, yo estoy muy arrepentido de haberme cambiado a ATT, ademas de haber adquirido el plan con ese celular según “gratis”, de verdad que a veces para marcar un teléfono te esperas hasta 5 segundos para que abra la aplicación, para cambiar de una aplICación a otra a veces hasta de queda “pasmado” esta en verdad muy por debajo de lo que ofrecen, YO LO QUIERO TIRAR …

      1. Y conmigo ya somos tres. Es un celu muy lento, se traba en el Facebook y otras app, la batería no le dura la carga. Yo traía el ZTE blade L3 plus, yo pensaba que iba a ser mejor pero me equivoque.

        1. Pues somos 4. Demasiado lento, al igual que ustedes en las aplicaciones mas comunes, la bateria si me dura, pero lo esencial como facebook y whatsapp se bloquea.

  2. Todo celular q se llene de aplicaciones se alenta todos lo sabemos x dios ….aparte este celular es uno d los pocos q tiene una segunda camara de 8 megapixeles y la principal d 13 y eso casi ningun otra marca d celular t lo da…es un muy buen equipo..pero tampoco abusen saturandolo d aplicaciones….

  3. Muy lento, se traba con el mas minimo uso. Tenia el 476 y tiene una diferencia abismal, a pesar de ser mas austero, este se traba con las aplicaciones minimas, ademas se sobrecalienta y la bateria solo le dura 3 horas, cuando el 476 duraba 24 cuando recien lo habia adquirido. No es funcional

  4. YO TENGO EL TELÉFONO Y LA VERDAD AUNQUE SI SE CALIENTA SI TIENES LA APP PARA ENFRIAMIENTO FUNCIONA. LO DE LA MEMORIA PUES HONESTAMENTE SI LE METER UNA TARJETA SD DE BUENA CAPACIDAD Y LA ACTIVAS PARA QUE SE GUARDEN AHÍ LAS APLICACIONES ESO REMEDIA EL PROBLEMA DE QUE SEA LENTO O DE QUE SE ACABE LA MEMORIA RÁPIDO, HONESTAMENTE A MI HASTA EL MOMENTO ME HA GUSTADO MUCHO.. Y PUES PARA MEJORAR LA CAPACIDAD ES COSA DE BUSCAR UN POCO DE INFORMACIÓN EN INTERNET VIENEN MILES DE TRUCOS PARA MEJORAR EL TELÉFONO QUE NO SON DE GRAN CIENCIA Y QUE NOS AYUDAN..

    1. Hola Amiga, de verdad no tienes el problema de que dura muy poco la batería, yo tengo 3 meses con el equipo y también estoy bastante decepcionado, de hecho le borre aplicaciones lo he dejado con lo más básico y aun así sigue lento, se calienta demasiado y me dura muy poco la batería. Me podrías comentar que aplicación le instalaste para el enfriamiento de batería ? Saludos

    1. Hola, soy chileno bueno no se en mexico, pero el telefono lo tengo hace mas de un mes y ningun problema la imagen muy buena la bateria dura mas de 12 horas..generalmente este movil es al reves de los otros, me refiero que al estar stan by ..( reposo ) se gasta mas rapido la bateria..pero si esa en uso se demora mas..tiene 8 gb, el sistema ocupa 4 quedas con 4 mas.. lo vez en almacenamiento, se puede ampliar hasta 128gb, micro sd, incluso si le colocas 16gb, te queda como un equivalente al motor G 4 generacion. es excelente celular..depende que compañia ocupes..siempre q su red sea pareja no deberian tener problemas….tiene 4g lte.. procesador 4 nucleos ( quad core ).. comprenlo..de CHILE saludos..

    2. Oviamente te deja 4. Tantos gb de almacen por que el sistema android mas las apps de fabrica pesan los otros 4 que no te salen si quieres mas memoria rootea el telefono y desinstala software inflado como google maps books music y de mas de google que no sirve

  5. Que tal.
    Acabo de adquirirlo y lamentablemente me decepciona. Salvo el diseño. Es muy lento para Face book, en google se cuelga el sistema, se calienta el equipo, la bateria se la chupa, la frecuencia de refresco de la pantalla es lenta y sepve la matriz o pixeles …. Algo raro. Pero entiendo la gama baja y precio. NO LO COMPREN….

  6. No lo.compren ya lo.lleve al centro de atencion de la misma marca y me.cambiaron la tarjeta logica y que creen quedo igual osea es en general el.equipo no sirve comoren otras opciones

  7. No lo recomiendo, yo había contratado el plan con ese equipo por que para ser un gama baja presentaba buenas características, pero estaba muy lento se trabaja con únicamente el FB descargado fui a quejarme y me trajeron otro equipo, y ahí mismo descargue FB sólo eso, y el otro equipo también se empezó a trabar como el primero, al parecer son todos o por lo menos un error muy grande de lote, esto fue con la compañía AT&T yo no quise quedarme con el equipo y aunque me costó tiempo y hablé con el supervisor y esperar, al final me solucionaron y me hicieron un nuevo contrato con otro equipo. Elegí un moto G4 play y hasta ahorita contento con el equipo aunque claro costaba más pero pienso valió la pena una lástima por que si le había gustado el equipo

  8. Pues a mi me a salido bueno como es un celular de poca ram le compre una micro sd de 32 gb de CLASE 10 que son las mas rapidas y con eso tengo un cel super potente ya que todas las aplicaciones que descargo las mando directo a la sd y me corren muy bien asi dejo libre el almacenamiento interno y el celular me corre bien tambien borren los almacenamientos caches y veran como.les corre muy rapido como es un celular de poca memoria hay que sabersela 😉

  9. hola cuates con tantos comentarios negativos, la verdad ya lo compre y estoy mas arrepentido ,, pero a morir nomas , tendré que batallar con el !! saludos desde Chile.

  10. Pues para no des entonar el mio es una porkeria se calienta. Es lento la bateria no dilata nada se traba a cada rato y la garantia no la asen valida!!!! se pasan &&&&&&&

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *