Android VR será presentado en el Google I/O

Android VR
Android VR

Varias compañías han trabajado desde hace tiempo para ofrecer la realidad virtual a los usuarios, por lo que al día de hoy ya se tienen algunos dispositivos en el mercado y otros están a poco tiempo de llegar.

Dentro de poco se presentará Android VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Google, del cual se han dado a conocer nuevos detalles, comenzando por que será superior al Gear VR de Samsung.

Cabe mencionar que no se espera que sea igual de poderoso que otras opciones que se tienen en el mercado como el Vive de HTC o el Rift fr Oculus, pero será un dispositivo autónomo que funcionará sin la ayuda de un smartphone, por lo que tendrá incorporados sensores y una pantalla.

En cuanto al lanzamiento de Android VR, se espera que se realice dentro del Google I/O 2016, que se realizará la próxima semana.

Aún tendremos que esperar algunos días para saber todos los detalles de Android VR, dispositivo que nos ofrecerá la realidad virtual, así que les estaremos informando acerca de sus funciones, disponibilidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *