Huawei P9 Lite ahora con AT&T en México

Huawei P9 Lite
Huawei P9 Lite

Entre las novedades que podrán encontrar en el catálogo de AT&T, una de las compañías de telefonía con mayor presencia en México, el Huawei P9 Lite ya está disponible para que lo puedan adquirir hoy mismo, ya sea en modo de prepago o con algún contrato de renta mensual.

Ya lo vimos llegar anteriormente a nuestro país, pero ahora los clientes de AT&T también podrán disfrutar de sus ventajas. Este modelo de la empresa china tiene varios puntos a favor, empezando por un diseño pulido de aspecto elegante, aderezado con prestaciones premium y amplias dimensiones en pantalla.

Vamos a recordar qué nos ofrece en concreto el Huawei P9 Lite; en primer lugar se integra un procesador Octa Core, memoria RAM de 3 GB, 16 GB de memoria interna, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB y Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.1 para la interfaz de usuario.

Huawei P9 Lite en México cámara posterior
Huawei P9 Lite en México cámara posterior

En un cuerpo de terminados en metal, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS LCD, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED y sensor frontal de 8 MP. En la conectividad se suma soporte para redes LTE, GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y microUSB.

Si quieren adquirir el Huawei P9 Lite en México, lo pueden encontrar con los distribuidores autorizados de AT&T en territorio nacional con un precio de $5,499.00 pesos en modo de en prepago o sin pago inicial a 24 meses con un Plan 749.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *