Huawei Nova Plus con 32 GB llega a México

huawei-novaplus

Para todos aquellos seguidores de la marca Huawei, les recomendamos leer esta nota pues les traemos las características de uno de los celulares más increíbles que, hasta el momento, ha sacado esta marca, nos referimos al Huawei Nova Plus.

Para comenzar la descripción tenemos un equipo muy bueno agradable a la vista que mide 151.8 x 75.7 x 7.3 mm, pesa 169 g con una pantalla de 5.5 pulgadas tipo IS con resolución 1080 x 1920 p en Full HD, una batería de 3340 mAh; además de una estupenda cámara para congelar tus momentos más importantes de 16 MP que ofrece estabilización de imagen y autofoco y una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo para tener las mejores selfies.

huawei-novaplus-1

En las especificaciones técnicas tenemos un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador Snapdragon 625, memoria interna de 32 GB con posibilidad de expansión a 128 GB por medio de tarjeta micro SD, memoria RAM de 3 GB, bluetooth, GPS, WiFi, acelerómetro, proximidad, brújula y sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Como pueden leer este excelente equipo vale la pena ser conocido y explorado, esperamos que estos datos te ayuden a comparar con otros celulares y adquirir el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que este celular llegó a nuestro país desbloqueado para que puedas contratar el servicio de telefonía móvil que gustes, el precio por el que se puede adquirir actualmente es de $11,599.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Nova Plus con 32 GB llega a México”