UMIDIGI lanza G, un clone del iPhone por 80 USD

umigidi g

Para todos aquellos que siempre han tenido ganas de tener un iPhone, pero sale de presupuesto, les traemos la buena nueva que UMIGIDI ha lanzado un clon de este codiciado teléfono que, como veremos en esta nota, no le pide nada al original, al contrario, si de precio hablamos es considerablemente más accesible.

El nuevo UMIGIDI G pesa tan sólo 135 g y mide 142.7×70.5×7.5mm, tiene una pantalla de 5 pulgadas protegido por Corning Gorilla Glass de cuarta generación, una cámara principal de 8 MP y una frontal de 2 MP con reconocimiento de rostro; está hecho de policarbonato y detalles en metal para una duración prolongada, además de tener reconocimiento de huellas para preservar de una manera eficiente la información.

umigidi g

En las especificaciones técnicas encontramos un sistema operativo Android 7.0, procesador MTK6737, Quad-core,1.3GHz, una memoria interna de 16 GB con posibilidad de expandirse a 256 GB por medio de micro SD y memoria RAM de 2 GB, batería de 2000 mAh, WiFi, bluetooth, GPS, acelerómetro, giroscopio, etc.

En cuanto a diseño, su cuerpo metálico y curveado, remiten directamente al iPhone 6, se puede adquirir en color negro y dorado por medio de su página. Por si estas especificaciones no te han terminado de convencer, espera a saber el precio que es tan sólo 80 USD, así que compara y elige, no cabe duda que es un muy buen precio para este móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “UMIDIGI lanza G, un clone del iPhone por 80 USD”