Blu R1 Plus es presentado: un Android accesible de gran autonomía

BLUE-R1-PLUS

Para todos aquellos a los que les gustó el Blue R1 HD, les tenemos excelentes noticias, ha llegado su sucesor con notables mejoras en pantalla, cámara y batería, estamos hablando del nuevo y mejorado Blue R1 Plus que estamos seguros les encantará.

El nuevo Blue R1 Plus mide 153 x 76.6 x 10.5 mm y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1,280 x 720 p. Para todos aquellos que les guste la fotografía, este móvil tiene una cámara principal de 13 MP con una apertura de f/2.2 y una cámara frontal de 5 MP con apertura de 85 y un flash para que tomes las mejores selfies; además incluye una batería de 4,000 mAh que hará que en una sólo carga tengas acceso a 72 hrs. de uso.

BLUE-R1-PLUS

Las especificaciones técnicas tampoco están nada mal pues tiene un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador 1.3GHz de cuatro núcleos MediaTek 6737, y memoria interna de 16 o 32 GB y memoria RAM DE 2 O 3 GB respectivamente; además de WiFi, bluetooth y GPS.

Como pueden leer, es un dispositivo muy bueno para estar en contacto a través de las redes sociales con nuestros conocidos pues permite navegar en la red de una manera fácil y eficaz. Por si tienen ganas de adquirirlo no desesperen pues puede ser que llegue a México en un mes aproximadamente, pero si ya les urge tenerlo, pueden adquirirlo en las plataformas de Amazon o Best Buy por 159 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *