Moto C y Moto C Plus llegan a México

Hace poco tiempo hablamos acerca de los dispositivos más económicos de Motorola, los Moto C y Moto C Plus, bueno pues ya no habrá que esperar más, llegan a México para arrasar con el mercado que busca móviles con excelentes características a precios accesibles.

Recordemos las características, el Moto C que llega con una pantalla de 5 pulgadas en resolución 854 x 480 pixeles, una batería de 2,350 mAh y dos cámaras, una principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, ambas con flash LED. En su interior tiene un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB.

moto-c

El Moto C Plus tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de resolución 720p, batería 4,000 mAh, una cámara principal de 8 MP y una frontal de 2 MP. En su interior un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB.

Si te interesa alguno de estos dos equipos, los podrás encontrar en los próximos días disponibles con los operadores de telefonía nacionales y en tiendas como Walmart, Amazon, Best Buy, etc. En cuanto a precios rondarán los $2,499.00 MXN el Moto C y $2,999.00 MXN el Moto C Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Moto C y Moto C Plus llegan a México”